julio 29, 2007

Limpiar creencias limitantes

¿Porque cuesta más atraer ciertas cosas y otras resulta más fácil?

Algunas personas pueden atraer relaciones y personas facilmente, pero sienten resistencia a crear dinero en su vida. Otras no tienen problemas al dejar fluir dinero en su vida pero luchas con las relaciones. Y así todos tenemos áreas en las que fluimos más que en otras.

¿Cual es la diferencia? No es que el universo nos diga SI a unas personas y a otras: "NO! a ti no te doy eso, mejor te doy esto otro"

Desde muy temprana edad (y desde la concepción, o antes) hemos ido grabando en nuestro subconsciente patrones de conducta y creencias acerca de la vida.

Las creencias que están grabadas más fuertemente se produjeron ya sea en un trauma o un shock que tuvimos y en ese momento tomamos una decisión, y por supuesto que las tradiciones familiares tienen un fuerte precedente en nuestra vida.

Somos seres de hábitos y tenemos patrones de conducta grabados desde hace mucho tiempo. Y de repente un día comenzamos a trabajar con la Ley de Atracción y hacemos un poco de afirmaciones y queremos que todo cambie instantáneamente (otro hábito jeje)

Tenemos que limpiarnos primero de las creencias limitantes del pasado para poder grabar nuevas creencias y nuevas ideas. Sino las ideas chocan, crean más resistencia y nos preguntamos porque no nos funciona la Ley de Atracción.

Por ejemplo, ahora afirmas y visualizas el tener abundancia económica y trabajar en lo que más te gusta y en lo que te apasiona, pero en el subconsciente esta grabado aquella vez que tu papá te grito que no te merecías tal juguete porque no cumpliste con la escuela por estar jugando y dibujando puras tonterías.

Ves como esto puede causar una resistencia a recibir dinero haciendo lo que a uno le apasiona? Fuimos condicionados a que para ganar dinero necesitamos trabajar duro y esforzarnos, pero tu ser interno esta en conflicto con esas creencias por que lo que quiere es ser libre y expresarse. Y tu interior te lleva a buscar tus pasiones, y tenemos la creencia de que si seguimos nuestras pasiones esta condicionada nuestra situación económica. PERO ES SOLO UNA CREENCIA!

Igual con las relaciones, sino limpiamos antes un poco las creencias limitantes del pasado resulta más difícil y más tardado implantar nuevas creencias e ideas.

¡Conocer el pasado para dejarlo ir! Mientras no limpiamos el pasado y dejamos ir esas creencias seguirán manifestándose en nuestras vidas una y otra vez, ESA ES LA LEY DE ATRACCIÓN.

LO QUE RESISTES PERSISTE
, si te resistes a dejar ir una idea que ya no te sirve, no importa cuantas afirmaciones hagas, seguirás creando más de lo que ya no quieres.

Si observas patrones que se repiten en tus relaciones y en tu relación con el dinero es un reflejo de las creencias que todavía tienes acerca de estos temas.

Pero se manifiestan una y otra vez con un único propósito, QUE TE DES CUENTA QUE ES LO QUE HAY QUE LIMPIAR.
¿QUE CREENCIAS PUEDES TU LIMPIAR AHORA PARA DEJAR FLUIR LO QUE QUIERES EN TU VIDA?

Estas preguntas te ayudarán a descubrir las resistencias que estén listas para ser liberadas:

Algo que aprendí de mi familia acerca de la abundancia es ____________________
Un mensaje que recibí de niñ@ acerca de las relaciones de pareja fue__________
Una decisión que hice sobre el dinero fue__________________
Un mensaje que recibí de mis padres sobre el dinero fue______________
Un pensamiento que tenia en el pasado acerca de merecer ser feliz era____________

Y un último TIP: Cuando las afirmaciones no están funcionando porque hay resistencia para creerlas todavía, usa la frase "ESTOY DISPUESTO A"

¡PODEROSA! porque liberas mucha presión.

Por ejemplo: "AHORA YO TENGO UNA RELACIÓN AMOROSA Y SOY AMADO!" Esta afirmación puede hacer salir las más profundas creencias limitantes de alguien acerca de sentirse amado y de las relaciones de pareja (nunca funcionan, pero me lastimaron, pero a mi mamá la abandonaron, todos mis amigos sufren con su matrimonio, etc...)

Pero si decimos: ESTOY DISPUESTO A TENER UNA RELACIÓN..... ¿Sientes como disminuye la resistencia solo de decirlo así?

ESTOY DISPUESTO A LIBERAR ESE MIEDO DEL PASADO
ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR ESTA FORMA DE VER LAS COSAS
¡ESTOY DISPUESTO A LIBERAR LA RESISTENCIA QUE CAUSO ESTO...!

ESTAR DISPUESTO ES ESTAR ABIERTO!

Nos leemos pronto!

ESTÁ DISPUESTO A RECIBIR!

julio 22, 2007

¿ TELECLASSES ?

Me preguntan que porque he estado escribendo menos en el último mes, y les tengo muy buenas noticias!

Primero, comence a tomar un curso sobre la ley de atracción y coaching, este curso lo tomo via teleclasses y me he concentrado en el curso y en integrarlo a mi vida y a mi negocio.

Y gracias a la respuesta que ha tenido el libro que ofrecí aquí en el blog como "pre-lanzamiento", y el ofrecimiento que hice de regalar una sesión de coaching a las personas que lo adiquirieran, he estado disfrutando mucho el pasar este tiempo con estas personas y adentrarnos a liberar resistencias y limpiar creencias limitantes y a crear nuevas realidades.

Nunca dejo de aprender y me apasiona aprender cada día más acerca de las personas y del proceso de la ley de atracción, por eso decidí comenzar otro curso ;)

Y LAS BUENAS NOTICIAS Y UNA MANIFESTACIÓN DE UN SUEÑO !!!!

Y esto ha sido gracias a ustedes que leen el blog y me preguntan y motivan a aprender más, y también una de las razones que no he publicado tan seguido.

1. Estoy por lanzar una página de internet en forma (no un blog), sobre la ley de atracción, y estoy preparando muchísima información que les impactará y los dejara con muy buen sabor de boca ;)

Esta página tendrá tanta información que no sabrán por donde comenzar, además conseguí la colaboración de varias personas que están escribiendo sobre la ley de atracción en ingles para traducir y publicar sus artículos!!!!

Pronto sabrán cual es la dirección de esta página, tengan paciencia e imaginen todo el bien que esta página va a ofrecer a la gente buscando información para mejorar su vida!

2. PRONTO COMENZARAN LOS CURSOS estamos organizando el próximo curso de atracción, y el "CIRCULO DE ABUNDANCIA" donde nos juntaremos via TELECONFERENCIA y en forma de TELECLASSES para informar, hacer los procesos de creación juntos, y contestar preguntas personalmente sobre lo que quieres saber.

Este es solo un adelanto de los cursos Y conferencias pero les contaré más en unos días.

Si quieren irse preparando para participar en las conferencias gratuitas, el mejor programa para juntarnos todos es SKYPE y con solo un microfono, bocinas y una conexión a internet puedes participar! Es un programa para hacer llamadas a todo el mundo por internet, chatear, y hacer llamadas gratuitas entre usuarios y además participar en conferencias con gente de todo el mundo.

Pueden descargarlo gratis en www.skype.com

Prometo escribirles pronto con más temas sobre lo que me han preguntado por e-mail.

GRACIAS A TODOS Y SIGAN SUS SUEÑOS!

julio 12, 2007

El poder del amor

Hola a todos,

Una amiga lectora del blog me envió estos videos que encontró y que nos parecieron excelentes para el blog. GRACIAS FLOR

Me alegra que cada vez más gente esta viendo la película e interesada en tomar el control sobre lo que piensan y creen.

Lo que crea nuestra realidad es lo que sentimos acerca de lo que pensamos, es lo que se refiere la película "the secret" cuando habla de nuestro sistema emocional, hay 2 maneras de sentirse, bien o mal.

Cuando uno se siente mal, es porque los pensamientos que tenemos acerca de lo que queremos no están alineados con la verdad de nuestro ser, y por eso causan el malestar en forma de diferentes emociones que llamamos negativas.

Cuando nos sentimos bien, estamos alineados con nuestros deseos y comenzamos a atraerlos a nuestra experiencia y a crearlos en nuestra realidad.

Por eso en el post del lanzamiento de mi libro "Como crear CONCIENCIA DE PROSPERIDAD en tu vida" les pregunto: Como se sentían acerca del dinero, si notaron algún sentimiento al leer ese post puede ser que ese sentimiento este creando su realidad acerca del dinero.

Por cierto, quiero agradecer a todas las personas que han colaborado al blog y adquirido el libro y las meditaciones y por todos sus comentarios acerca del libro.

Saber como les ha ayudado a cambiar su perspectiva acerca de la prosperidad y el dinero, y como lo han dicho: "ha abierto una puerta que creían estaba cerrada desde hace mucho tiempo", es inspirador y muy gratificante para mi. ¡ME LLENA DE EMOCIONES POSITIVAS Y SENTIMIENTOS QUE SE SIENTEN MUY BIEN! Y eso ha estado atrayendo a más y más personas cada vez al blog y a mi msn por donde platicamos y entramos en conversaciones muy podersosas acerca de todos estos temas.

Bueno les dejo estos videos "EL PODER DEL AMOR" espero que los haga sentir bien!




julio 07, 2007

IMPORTANTE MENSAJE DE ULTIMA HORA

Hola a todos!

Estoy llegando de unas vacaciones maravillosas y con muchas cosas que compartir con ustedes.

Pero lo importante que quiero compartir ahora es como aprovechar la energía del día de hoy 7/7/7

Es un día excelente para limpiar y liberar miedos y creencias limitantes, que son las que se han puesto en el camino de crear lo que siempre has querido y aun no lo has logrado.

Hay un proceso para limpiar y liberar esas creencias y decidir lo que uno quiere y programarse para recibirlo, lo hago todo el tiempo con mis clientes de coaching y obtenemos resultados milagrosos siempre!

Si quieres trabajar con la ley de atracción y aprovechar la energía de este día, te invito a ser parte de una sesión de coaching grupal el día de hoy, solo tienes que contar con algún servicio de mensajería como MSN, YAHOO o SKYPE.

También aprovecharemos toda la energía que se crea cuando varias personas se juntan con un propósito, y todas las personas que logren estar en la conferencia nos apoyaremos mutuamente con nuestros sueños e intenciones.

Si quieres ser parte de esta sesión grupal de coaching de atracción, solo agrégame a tu servicio de mensajería, la conferencia comenzará a las 5:30pm (hora de la Ciudad de México), y avisarme durante el día que quieres ser parte de este mágico momento.

capiespejo@hotmail.com

bienestarcoaching@yahoo.com

SKYPE: mgc_hppns

mail: victorespejo@bienestarcoaching.com


Espero a todos los que hayan atraído esta conferencia a su vida por que lo han pedido.

Saludos a todos!!!

Que todos sus sueños se conviertan en realidad! (La única manera de que no pase es que tu mismo te pongas en el camino)

Afirmaciones de abundancia