abril 30, 2007

Bienvenidos Magnificos Creadores!

La intención de este blog es compartir información, de lo que esta pasando acerca de este tema del que todos están hablando ahora, gracias a la película "THE SECRET". Aquí estaré escribiendo lo mejor y mas relevante de los seminarios, tele-seminarios, libros, videos y entrevistas de las personas que están enseñando LA LEY DE ATRACCIÓN por todo el mundo. Habra links a las mejores paginas donde puedes aprender mas o saber lo que esta pasando, las mejores paginas y libros para saber de LA LEY DE ATRACCIÓN son en ingles, de ahí nació mi idea de crear el blog, así que estoy traduciendo lo mejor de los mejores. Aquí tenemos la oportunidad de aprender y ponerlo en practica para enfocarnos en lo que cada uno de nosotros quiere manifestar en nuestra vida. Aquí podemos compartir estas intenciones, logros, cambios y celebrar mientras seguimos creando. Aquí podemos alinearnos con la vibración de lo que queremos atraer y celebrar cuando lo tengamos.

El Secreto es la Ley Universal llamada Ley de Atracción. Ha sido explicada de diferentes maneras "Igual atrae igual", "En lo que te enfoques vas a recibir mas - lo quieras o no" "En lo que sea que te enfoques, la EMOCIÓN detrás del pensamiento, es lo que esta atrayendo lo que estas obteniendo en cualquier área de tu vida". Tus emociones son tus sistema de guia. Cuando sientes una emoción positiva, te estas moviendo en la dirección que quieres. Cuando sientes una emoción negativa, te estas moviendo en la dirección que no quieres.
Seguramente ya has visto la película y hay mucha información ahí, así que empecemos a crear nuevas cosas conscientemente y si quieres aprender como hacerlo mas rápido entra a este blog frecuentemente por que habrá mucha información para entender como VIBRAR con lo que queremos atraer.
Abrochate el cinturón y empecemos el viaje hacia una vida llena de alegría, abundancia, crecimiento, salud y amor y/o lo que tu elijas crear.
Por nuestra abundancia y exito!

No hay comentarios.:

Afirmaciones de abundancia