mayo 03, 2007

SOY EL CREADOR #2

SEGUNDA PARTE...

Hay suficiente dinero para todos...

Hola, y gracias por seguir leyendo! El dinero es energía. Es una energía neutral que opera de acuerdo a las creencias y percepciones que cada uno de nosotros le ha asignado. El aire también es energía, y mucha gente no cree en la falta de aire.

Cuando respiras aire, sientes pánico porque te da miedo de que no haya suficiente para la próxima respiración? Así que mejor cuentas tus respiraciones para asegurarte de que no te falten? Te enojas y regañas a tus hijos por respirar demasiadas veces y usar demasiado aire? Te preocupas de quedarte sin aire al final del día, de la quincena o del mes?

La cantidad de dinero que tienes esta relacionada directamente a tus creencias sobre el dinero. Mucha gente cree que no hay suficiente dinero, y sus vidas reflejan esa creencia. Cada vez que gastas dinero que pensamientos cruzan por tu mente?

Estas esperando a tener mas dinero para ser feliz? Te preocupa que no deberías estar gastando tu dinero porque estas pensando en cuanto dinero no tienes?

Necesitas ayuda en cambiar como fluyes con el dinero? Fluye mas dinero hacia afuera de ti que hacia adentro? El dinero obedece a la relación que hemos establecido con el dinero. Si tienes muchos pensamientos negativos acerca del dinero en tu mente es tiempo de asignar una nueva relación y nuevos pensamientos!

En el próximo numero aprenderás como asignarlos! Antes de seguir con el siguiente paso y para que funcione mejor necesitas darte cuenta de tus pensamientos, frases y sentimientos acerca del dinero.

Usando un plumón no permanente, escribe en el espejo de tu baño: "Yo estoy creando una nueva relación con el dinero. Gracias dinero por cambiar tu experiencia conmigo. Estoy listo para mas!" Lee esto cada mañana y si puedes varias veces en el día, conforme lo haces ya estas creando una nueva relación con el dinero!

Somos seres ilimitados!
Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Afirmaciones de abundancia