junio 20, 2007

Respuestas

Quiero tomar este espacio para dar unas respuestas a los últimos comentarios que han publicado en el blog:

En el articulo anterior a este me dejaron un comentario que no quise publicar la respuesta dentro del blog, porque el blog nunca se ha tratado de mi. Sin embargo, al estar escribiendo la respuesta me di cuenta de que podría gustarle a algunos de ustedes, además de que me ha dado muy buenas ideas para próxima publicaciones del blog. Puedes leer la pregunta y mi respuesta en la sección de comentarios del capitulo anterior, y por su puesto son bienvenidos los comentarios y opiniones.

Para Ivonn: Me alegra tu meta de ser mas positiva y de tu intención de lograrlo, cuenta con mi apoyo si necesitas algo. En cuanto a como combatir la ansiedad: Primero, cuando uno trata de combatir algo resulta mas difícil, hay un dicho que dice: "LO QUE RESISTES, PERSISTE. LO QUE ACEPTAS, LO LIBERAS" Es como tratar de combatir un antojo de comida mientras mas tratas de combatir con el, mas poder tiene. Y tiene sentido también con la ley de atracción, atraemos mas de lo que pensamos y si nos enfocamos en la ansiedad estamos dándole poder con el pensamiento y persistirá en nosotros.

Hay que aceptarlo y reconocerlo para poder liberarlo: ¿Que pasa si te preguntas?

Tengo esta ansiedad porque: ___________
Lo que está causando esta ansiedad en mi es: _____________
¿Cuales son los pensamientos que te llegan? Al saber el fondo o la causa de la ansiedad te ayudara a liberarla una vez que la reconoscas. Casi siempre la causa será un pensamiento de miedo, o de creer no merecer. Lo cual es una mentira! Merecemos amor y ser felices. El pensamiento que ha creado esa ansiedad es el mismo pensamiento que ha creado las situaciones en tu vida que lo reafirman. PERO:

ES SOLO UN PENSAMIENTO, Y LOS PENSAMIENTOS SE PUEDEN CAMBIAR!

Mandame un mail si quieres más, aquí solo puedo darte una idea! Saludos y Bienvenida!


Miguel: Gracias por el interés en las afirmaciones, ya tengo lista una página con las descargas de mis productos, no se pueden descargar por el blog por el tamaño de BITES que representaría que toda la gente lo descargue. Pero el día de hoy publicaré la página para poder decargarlas, solucione esto contratando otro servicio con otra compañía.

Además grabé una versión de las afirmaciones con un programa para inducir al cerebro a un estado ALFA Y THETA, en el que la mente entra en un estado adecuado para la reprogramacion y aceptacion de nuevas ideas. Este estado es el que logran las personas que logran meditar muy profundo y es ideal para visualizar y reprogramar la mente. Esta versión de las afirmaciones se debe escuchar con audifonos para un mejor resultado.

Estarán las 2 versiones en linea para que puedan usar la que más les convenga.

Saludos y nos leemos pronto!

Victor Espejo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola quisera saber si algunos de ustedes saben sobre decretos o afirmaciones apra atraer mas dinero y suepr suerte como se hace cuales son es que mis resistencias han sido sobre el dienro mi familia es asi y pues quisiera quietarme eso de ensimka

Afirmaciones de abundancia