agosto 11, 2007

Por favor ayúdame a recuperar el amor de mi vida

UN NUEVO ARTÍCULO SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA

Este artículo habla de cuando uno parece que encontró a su pareja ideal pero las cosas no fluyen como uno quisiera...

¿Ley de Atracción esta funcionando en estos casos?
¿Como usarla para atraer a tu pareja perfecta?

Esta es la primera parte de una serie de 2.... la próxima semana se publicará la segunda parte, puedes leerlo completo en:

www.ley-de-atraccion-coaching.com/articulos/recuperar-el-amor.html

Saludos a todos, ya está todo listo para el próximo Miércoles, llevaremos toda la teoría de la Ley de Atracción y la pondremos en práctica, tu....¿Estas list@?
la dirección de la conferencia es:

www.coaching-de-atraccion.com

Un abrazo a todos!

Victor

1 comentario:

Anónimo dijo...

saves qe creo pronfundamene en esto por lo meno me a servido mucho, eh tenido muchas experiencias por ejemplouna aver yo estoy en una academia de danza fui a un seminario y cuando llege dijeron que alfinal de la clase al asar se ivan a ganar un premio durante el baile estuve visualisando qe ganaba ese premio qe era una veca, m sentia ganadora y veia que me habrazaban y me felicitaban hasta que alfinal de la clase sali a la sar y dijeron mi nombre, me senti tan ganadora y todo gracias a la ley de atraccion
porque todo fue al asar ! wow ! quede impactada ! =)

Afirmaciones de abundancia