agosto 04, 2007

¿Preparado para el 8 de Agosto?

El día 8 del 8 es un excelente día para trabajar internamente en nuestra Conciencia de Prosperidad y Abundancia.

¿Que “debo” hacer ese día para atraer abundancia?
(un tip: no hay nada que “debas” hacer, solo lo que te sientas inspirado a hacer)

Hay muchas cosas que "puedes" hacer, estos 3 pasos de la Ley de Atracción, te ayudarán a atraer tus deseos:

1. Hacer tu intención, si ya has lanzado tu deseo de prosperar y de recibir abundancia, el universo ya respondió.

2. El universo y tu ser interno ahora te están llamando desde el lugar donde tu deseo ya se ha cumplido.

3. Este paso se puede llamar de varias maneras "permitir" "acción inspirada" "recibir". Y es donde la mayoría de la gente se pone en el camino de que su sueño se manifieste físicamente.

Permitirse recibir, es alinear tu vibración con la vibración de lo que quieres, una parte no física de ti ya ES lo que has deseado, y solo está esperando a que tu parte física la alcance para que se cree físicamente.

Escuchar tu intuición, actuar con inspiración, es tomar acción escuchando a tu parte interna y al universo que te están llamando a que vibres con tu deseo. Es seguir tu instinto y las puertas que se te abren.

Si tu haz lanzado tu deseo de abundancia y has atraído este artículo, agradecelo y haz que ese sentimiento de gratitud crezca dentro de ti, enfócate en el, porque si te enfocas en que está llegando a ti lo que necesitas para vibrar junto con tu deseo, y te sientes agradecido por ello, atraerás tu deseo más rápido.

Sigue tu intuición, y escúchate....

Yo tengo un regalo para ti si lanzaste tu deseo de abundancia y prosperidad. Si tu intuición te dice que tomes esta acción entonces no dudes, hazlo, porque sino actúas con inspiración te estas poniendo en el camino de recibir lo que has pedido. ESO SE LLAMA RESISTENCIA.

Aprovecharemos la energía del día 8 del 8 y la energía que se crea cuando un grupo de personas se juntan con la misma intención de crear.

Te invito a una Tele-clase gratuita que será transmitida en vivo por internet, así que solo necesitas una computadora y arrastrar a tu cuerpo físico a que siga tu intuición y no se resista ;)

Si es algo que inspira hacer, hazlo, sino sientes que este es un llamado para ti, no lo hagas, talvez esta no sea algo que debes hacer para alinear tu vibración con esa parte no física que ya es tu deseo echo realidad.

Pero solo quiero hacerte una recomendación,

Cuando lanzas tu deseo, el universo y tu parte no física van a comenzar a llamarte hacia tu deseo, pero esa llamada NO VA A SONAR COMO "ARPAS Y MÚSICA CELESTIAL".

Déjate fluir....

Por cierto hace 2 semanas les anuncie que voy a lanzar 2 páginas de la ley de atracción, bueno amigos cuando tuve esa inspiración y actué inmediatamente (al universo le gusta la velocidad) una de mis nuevas páginas ya esta lista y ahí es donde será transmitida la clase del día 8.

QUE MEJOR PRETEXTO PARA ESTRENARLA Y LANZARLA QUE EL COMPARTIRLA CON USTEDES QUE HAN SIDO UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA MI.

Es sorprendente como hace 2 semanas, esto fue una idea, y estoy muy agradecido que se haya manifestado tan "rápido". He puesto mi corazón en estas páginas y les aseguro que cada semana encontrarán nueva información, videos, tele-clases y mucho tipo de ayuda que todavía estoy reservando bajo la manga jeje

ASÍ QUE, SI TE SIENTES INSPIRADO
Y QUIERES INAUGURAR MI NUEVA PÁGINA CONMIGO

Entra a:

www.ley-de-atraccion-coaching.com

Puedes registrarte a la clase en:

www.ley-de-atraccion-coaching.com/tele-classes.html

Para leer artículos interesantes ve a:

www.ley-de-atraccion-coaching.com/articulos.html

Saludos a todos,

Victor Espejo

No hay comentarios.:

Afirmaciones de abundancia