mayo 28, 2007

AFFIRMACIONES PARA EL DINERO

Hola a todos! Esta semana habrá 2 nuevas publicaciones en el blog, esta primera con afirmaciones para el dinero, y la segunda será una continuación de la semana pasada acerca de como cambiar nuestra vibración hacia lo que queremos.

Varias personas me han escrito pidiendome estas afirmaciones, y estas son algunas de las que vienen en un e-book que estoy por publicar.

Si tienes alguna idea para el blog o algún tema que quieres que publique, envíame un mail y con gusto tratare de apoyarte en acelerar tu proceso de atracción.

Las afirmaciones son muy poderosas para cambiar nuestros pensamientos limitantes, sin embargo no lo es todo, la otra parte es liberar la resistencia que tenemos acerca de recibir.

Para liberar la resistencia funciona muy bien observar y escribir los pensamientos y sentimientos que surgen en nosotros cuando repetimos una información positiva. Haz 2 columnas en una hoja, del lado izquierdo escribes la información e inmediatamente en la columna derecha escribes lo que te viene a la mente, ahí encontrarás tu resistencia.

Como yo lo visualizo es como si nuestra mente es un vaso y en el fondo hay tierra acentada (pensamientos limitantes) en cuanto empiezas a llenar el vaso con agua limpia (afirmaciones positivas) la mugre se revuelve y tienes que poner suficiente agua limpia hasta que toda la tierra salga.

Aquí les dejo un extracto de mi e-book acerca de esto:

"Las afirmaciones pueden tener el efecto de traer a nuestro consiente cualquier sentimiento de resistencia y creencias limitantes que bloquean la efectividad de nuestras afirmaciones. Para hacernos completamente conscientes de cuales pueden ser esos pensamientos resistentes, debes usar una columna de respuestas cuando escribes afirmaciones.

YO _______ MEREZCO SER PROSPERO -----NO CREO
YO _______ MEREZCO SER PROSPERO -----NUNCA LO HE CREÍDO
YO _______ MEREZCO SER PROSPERO -----MMMMM

Después reconoce los sentimientos sin juzgarlos y examina las creencias; después
libéralas, sabiendo que estamos reemplazándolas con afirmaciones de aceptación,
honrando la abundante fuerza de vida que fluye a través de nosotros.

La mejor manera de liberarte de sentimientos de hostilidad, depresión, tristeza, sin esperanza, y de desesperación es respirando. Una inhalación profunda arriba en tu pecho y hacia el tope de tu cabeza y relajarte en la exhalación, dejando que la gravedad haga la exhalación por ti."

Ahora si, las afirmaciones para atraer dinero, recuerda poner tu nombre donde veas _____ y elegir las que mas te muevan o sientas resistencia.

*YO______ MEREZCO SER PROSPERO

*YO _______ SOY DE GRAN VALOR SOLO POR SER YO

*YO _______ SOY AMADO POR SER TAL COMO SOY

*ESTOY ABIERTO A RECIBIR DINERO Y AMOR

*ESTOY CREANDO UNA NUEVA RELACION CON EL DINERO

*PROSPERIDAD ES MI ESTADO NATURAL

*LA PROSPERIDAD ME DEJA EXPRESAR COMPLETAMENTE MI CREATIVIDAD

*EL DINERO SIRVE A MI CRECIMIENTO, FELICIDAD Y CREATIVIDAD

*YO _______ USO EL DINERO PARA EXPRESAR MAS MI ESPIRITUALIDAD EN EL MUNDO

*EL DINERO ME AYUDA A AYUDAR A OTROS

*HAY SUFICIENTE PARA TODOS, INCLUYÉNDOME A MI

*EL MUNDO ES UN LUGAR ABUNDANTE, FLUYENDO CON AMOR

*MI PROSPERIDAD PROSPERA A OTROS... SU PROSPERIDAD ME PROSPERA A MI

*MIENTRAS MAS DOY, MAS RECIBO

*YO _______ ESTOY DISPUESTO A RECIBIR TODO LO QUE ME MEREZCO

*TODO LO QUE NECESITO ESTA DISPONIBLE DE LA FUENTE INFINITA DEL TODO

*YO _______ ESTOY DISPUESTO A RECIBIR DINERO EN ABUNDANCIA COMO UNA EXPRESIÓN DE AMOR Y APOYO DE LA GENTE

*YO _______ EXPRESO Y EXPERIMENTO MI AMOR Y CREATIVIDAD EN MI TRABAJO

*YO _______ DISFRUTO GANAR DINERO HACIENDO LO QUE ME GUSTA

*YO _______ ATRAIGO FÁCILMENTE DINERO Y ABUNDANCIA POR MI PROPIA ACEPTACIÓN Y CONFIANZA EN MI MISMO

*MI IMAGINACIÓN CREATIVA Y MI CONEXIÓN CON LA MENTE UNIVERSAL ES UNA FUENTE ILIMITADA DE IDEAS QUE HACEN DINERO

*YO ______ESTOY DISPUESTO A RECIBIR DINERO POR COMPLACERME A MI MISMO Y DEJAR QUE MI VIDA SEA FÁCIL

*LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE YO ____Y UN MILLONARIO, ES QUE MIENTRAS EL ESTA TRABAJANDO EN SU SEGUNDO MILLÓN.... YO ESTOY TRABAJANDO EN MI PRIMERO

*YO MEREZCO TENER DINERO

*EL DINERO FLUYE A MI FACILMENTE Y SIN ESFUERZO

*ESTOY AGRADECIDO CON EL DINERO QUE TENGO AHORA

*ESTOY RECIBIENDO DINERO DE FUENTES INESPERADAS

*AHORA ELIJO LA FELICIDAD SIN IMPORTAR CUANTO DINERO TENGO

Otra manera de hacer que las afirmaciones trabajen para ti es escribirlas en un billete y pegarlo en el espejo de tu baño y leerlas por la mañana y por la noche cada dia.

Las afirmaciones no son lo mismo que desear. Un árbol de manzanas que se encuentra en una huerta de duraznos podría decir la afirmación: “estoy produciendo duraznos grandes y jugosos”, pero lo único que experimentara será frustración. El mensaje de las afirmaciones es para relajar y ser tu mismo. Si verdaderamente sabes quien eres, eres abundante mas allá de tu imaginación!!!

Si te gusta el blog y quieres practicar tu generosidad puedes hacer una donación al blog de manera segura:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Víctor,

me ha gustado mucho tu site! te invito a visitarnos en www.secretia.com

muchos saludos

Anónimo dijo...

"pretendiendo ser sabios se hicieron necios " EL DIOS de LA BIBLIA el que hizo los cielos y la tierra.-ROMANOS 1.22

Anónimo dijo...

curioso!! Tu mismo te alabas con tus comentarios, y poniendo otro nick, pero eres tu mismo quien te contestas. jajajaja

Afirmaciones de abundancia