junio 06, 2007

Usa estas imagenes para visualizar


Quiero compartir unas imagenes que hice para poner como fondo del escritorio de mi computadora para activar la abundancia y la tranquilidad en mi vida.

Lo hice porque paso mucho tiempo frente a la computadora y de esta manera mi mente está recibiendo estos mensajes cuando estoy trabajando.

¡Usalos y cuentame que tal!


Si eres nuevo visitante en el blog, ¡BIENVENIDO!
Suscribete al blog y recibirás las imagenes en tamaño real junto con el libro "piense y hagase rico" en tu mail.

Si te gusta mi blog y quieres invitarme un cafe ;) hazlo aqui. ¡GRACIAS!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog y te quiero invitar a un cafe!

soy tu prima diana y ve en donde te vine a encontrar por "casualidad" jajaja!! te dejo mi mail para ponernos en contacto tenemos MUCHO que platicar por favor comunicate andale quiero verte!! te dejo mi mail para ponernos de acuerdo please! dianaturner7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojala puedas leer el mensaje anterior fue la emocion y la hora que no te felicite por la bonita labor que etas haciendo, fue una grata sopresa encontrarte sin siquiera saber que tenias pagina, y vaya pagina!! aun no la leo toda pero es porque ya se me cierran los ojos. En verdad me da mucho gusto lo que estas haciendo y ver tantas cosas que tenemos en comun y nosotros ni sabemos. Comunicate porfavor victor y muchas felicidades!

Afirmaciones de abundancia