mayo 06, 2007

Como enfocarte diario

Maneras de enfocarte diario en tus sueños

  1. Pretende que eres una estrella, el escritor o el director de una pelicula de un segmento de tu vida, y pretende que lo que sea que escribas pasará exactamente tal y como lo escribas. Tu unico trabajo es describir en detalle todo exactamente como quieres que pase. Diviertete con esto! y recuerda cualquier cosa que escribas pasará asi que ve por lo grande!
  2. Escribe una carta ya sea a ti mismo o a algun amigo, pretendiendo que estas en el futuro, estás escribiendo la carta desde el futuro, un mes en el futuro. Ecribe la carta describiendo todas las cosas sorprendentes que te han pasado en el ultimo mes, como se abrieron todos los caminos y manifestaron cosas maravillosas.
  3. 30 segundos de gozo. Este es un proceso donde tu escoges lo que pasa en algun momento en el futuro. Primero decide el lugar, adentro o afuera? Escoge una locación que se sienta muy bien para ti. Que hora es? Soleado o nublado? Temperatura? Como vas vestid@? Quien esta contigo? Recuerda escoger algo que te gusta como se siente. Puedes estar sol@ o con mas personas, pero es importante si escoges mas personas que se sienta bien tenerlas sino no cumple el proposito. En que humor estas? Riendo? Contemplando? Imaginate lo que ves, sientes, escuchas, olores, sabores. Llega a un climax emocional en la escena y salte de la escena. No uses esto para ARREGLAR nada porque la vibración de tratar de arreglarlo, cambirará la vibración del ejercicio a una vibración de "algo se tiene que arreglar". Haz esto por 30 segundos solamente, pero puedes hacerlo las veces que quieras durante el dia.

Recuerda que mientras mas veces te concentres en algo y mas detalle le des, mas rápido se mueve la energía. Enfocate en los resultados que quieres y emocionate, emocionate MUCHO! SIENTELO! Porque ya es un echo!

No hay comentarios.:

Afirmaciones de abundancia