mayo 06, 2007

SOY EL CREADOR #3

Cambia tu relación con el DINERO

En el mundo actual es muy fácil relacionar el nivel de felicidad y seguridad con cuanto dinero tenemos.

Y es entendible,

Creamos mas opciones cuando tenemos mas dinero.

Pero si esperas hasta que aparesca el dinero para sentirte feliz, estás dando mas poder al pensamiento de "falta de dinero".

Podemos aprender como crear mas felicidad ahora, mientras el dinero venga, así no tendrás que aprenderlo cuando el dinero este en abundancia!

No le des el poder y el nivel de tu felicidad al dinero.

Tu sistema de creencias ha creado tu experiencia actual con el dinero,
Cambia tus creencias y cambiara tu cuenta de cheques!

Cambia tu relación con el dinero, toma un billete y escribe sobre el lo siguiente:

YO SOY BUENO CON EL DINERO
EL DINERO FLUYE A MI FACILMENTE
EL DINERO ME APOYA
YO MERESCO DINERO
ESTOY EN ARMONIA CON EL FLUJO DEL DINERO
AGRADESCO POR EL DINERO QUE TENGO AHORA
ESTOY RECIBIENDO DINERO DE FUENTES INESPERADAS
DOY LA BIENVENIDA A NUEVAS FUENTES DE INGRESOS

Pega el billete en el espejo de tu baño donde lo puedas ver cada día.

Este es un ejercicio muy simple pero si deseas cambiar tu energía con el dinero, cada vez que leas el billete estará cambiando tu energía.

Si ya has identificado algunos de los pensamientos que habían limitado el flujo de dinero en el pasado para ti con los ejercicios de los capítulos anteriores, y quieres algunas afirmaciones para trabajar con esos pensamientos o creencias, mandame un mail y te puedo enviar afirmaciones personalizadas para atacar duro esas creencias y aumentar el flujo de dinero a tu vida.

bienestarcoaching@yahoo.com

Les deseo a todos abundancia y éxito!

No hay comentarios.:

Afirmaciones de abundancia