julio 07, 2007

IMPORTANTE MENSAJE DE ULTIMA HORA

Hola a todos!

Estoy llegando de unas vacaciones maravillosas y con muchas cosas que compartir con ustedes.

Pero lo importante que quiero compartir ahora es como aprovechar la energía del día de hoy 7/7/7

Es un día excelente para limpiar y liberar miedos y creencias limitantes, que son las que se han puesto en el camino de crear lo que siempre has querido y aun no lo has logrado.

Hay un proceso para limpiar y liberar esas creencias y decidir lo que uno quiere y programarse para recibirlo, lo hago todo el tiempo con mis clientes de coaching y obtenemos resultados milagrosos siempre!

Si quieres trabajar con la ley de atracción y aprovechar la energía de este día, te invito a ser parte de una sesión de coaching grupal el día de hoy, solo tienes que contar con algún servicio de mensajería como MSN, YAHOO o SKYPE.

También aprovecharemos toda la energía que se crea cuando varias personas se juntan con un propósito, y todas las personas que logren estar en la conferencia nos apoyaremos mutuamente con nuestros sueños e intenciones.

Si quieres ser parte de esta sesión grupal de coaching de atracción, solo agrégame a tu servicio de mensajería, la conferencia comenzará a las 5:30pm (hora de la Ciudad de México), y avisarme durante el día que quieres ser parte de este mágico momento.

capiespejo@hotmail.com

bienestarcoaching@yahoo.com

SKYPE: mgc_hppns

mail: victorespejo@bienestarcoaching.com


Espero a todos los que hayan atraído esta conferencia a su vida por que lo han pedido.

Saludos a todos!!!

Que todos sus sueños se conviertan en realidad! (La única manera de que no pase es que tu mismo te pongas en el camino)

1 comentario:

Miriam dijo...

Aprende Como Aplicar "EL SECRETO" (Ley de Atraccion) para Conseguir Todo lo que Deseas en tu Vida (Pareja, Trabajo, Dinero, Salud, Amor, Amistades, Sexualidad, Reconocimiento personal, Bienes Materiales, Exito, Autorrealizacion, Desarrollo de la Inteligencia, Voluntad, Felicidad, etc) con el Curso de BIOPROGRAMACION. DESCARGA el Curso completo y de forma GRATUITA en www.bioprogramacion.ws

Afirmaciones de abundancia