julio 12, 2007

El poder del amor

Hola a todos,

Una amiga lectora del blog me envió estos videos que encontró y que nos parecieron excelentes para el blog. GRACIAS FLOR

Me alegra que cada vez más gente esta viendo la película e interesada en tomar el control sobre lo que piensan y creen.

Lo que crea nuestra realidad es lo que sentimos acerca de lo que pensamos, es lo que se refiere la película "the secret" cuando habla de nuestro sistema emocional, hay 2 maneras de sentirse, bien o mal.

Cuando uno se siente mal, es porque los pensamientos que tenemos acerca de lo que queremos no están alineados con la verdad de nuestro ser, y por eso causan el malestar en forma de diferentes emociones que llamamos negativas.

Cuando nos sentimos bien, estamos alineados con nuestros deseos y comenzamos a atraerlos a nuestra experiencia y a crearlos en nuestra realidad.

Por eso en el post del lanzamiento de mi libro "Como crear CONCIENCIA DE PROSPERIDAD en tu vida" les pregunto: Como se sentían acerca del dinero, si notaron algún sentimiento al leer ese post puede ser que ese sentimiento este creando su realidad acerca del dinero.

Por cierto, quiero agradecer a todas las personas que han colaborado al blog y adquirido el libro y las meditaciones y por todos sus comentarios acerca del libro.

Saber como les ha ayudado a cambiar su perspectiva acerca de la prosperidad y el dinero, y como lo han dicho: "ha abierto una puerta que creían estaba cerrada desde hace mucho tiempo", es inspirador y muy gratificante para mi. ¡ME LLENA DE EMOCIONES POSITIVAS Y SENTIMIENTOS QUE SE SIENTEN MUY BIEN! Y eso ha estado atrayendo a más y más personas cada vez al blog y a mi msn por donde platicamos y entramos en conversaciones muy podersosas acerca de todos estos temas.

Bueno les dejo estos videos "EL PODER DEL AMOR" espero que los haga sentir bien!




1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPECTACULARES VIDEOS!!!!!
Muchas gracias por esta fuente de inspiracion tan grande!!!

Afirmaciones de abundancia