julio 22, 2007

¿ TELECLASSES ?

Me preguntan que porque he estado escribendo menos en el último mes, y les tengo muy buenas noticias!

Primero, comence a tomar un curso sobre la ley de atracción y coaching, este curso lo tomo via teleclasses y me he concentrado en el curso y en integrarlo a mi vida y a mi negocio.

Y gracias a la respuesta que ha tenido el libro que ofrecí aquí en el blog como "pre-lanzamiento", y el ofrecimiento que hice de regalar una sesión de coaching a las personas que lo adiquirieran, he estado disfrutando mucho el pasar este tiempo con estas personas y adentrarnos a liberar resistencias y limpiar creencias limitantes y a crear nuevas realidades.

Nunca dejo de aprender y me apasiona aprender cada día más acerca de las personas y del proceso de la ley de atracción, por eso decidí comenzar otro curso ;)

Y LAS BUENAS NOTICIAS Y UNA MANIFESTACIÓN DE UN SUEÑO !!!!

Y esto ha sido gracias a ustedes que leen el blog y me preguntan y motivan a aprender más, y también una de las razones que no he publicado tan seguido.

1. Estoy por lanzar una página de internet en forma (no un blog), sobre la ley de atracción, y estoy preparando muchísima información que les impactará y los dejara con muy buen sabor de boca ;)

Esta página tendrá tanta información que no sabrán por donde comenzar, además conseguí la colaboración de varias personas que están escribiendo sobre la ley de atracción en ingles para traducir y publicar sus artículos!!!!

Pronto sabrán cual es la dirección de esta página, tengan paciencia e imaginen todo el bien que esta página va a ofrecer a la gente buscando información para mejorar su vida!

2. PRONTO COMENZARAN LOS CURSOS estamos organizando el próximo curso de atracción, y el "CIRCULO DE ABUNDANCIA" donde nos juntaremos via TELECONFERENCIA y en forma de TELECLASSES para informar, hacer los procesos de creación juntos, y contestar preguntas personalmente sobre lo que quieres saber.

Este es solo un adelanto de los cursos Y conferencias pero les contaré más en unos días.

Si quieren irse preparando para participar en las conferencias gratuitas, el mejor programa para juntarnos todos es SKYPE y con solo un microfono, bocinas y una conexión a internet puedes participar! Es un programa para hacer llamadas a todo el mundo por internet, chatear, y hacer llamadas gratuitas entre usuarios y además participar en conferencias con gente de todo el mundo.

Pueden descargarlo gratis en www.skype.com

Prometo escribirles pronto con más temas sobre lo que me han preguntado por e-mail.

GRACIAS A TODOS Y SIGAN SUS SUEÑOS!

1 comentario:

Oscar Gomez dijo...

Hola Victor como estas. Soy Oscar Gomez de Miami y me encanta tu blog. Yo comence con el libro The Secret que me recomendo un amigo, despues vi la pelicula, ahora estoy leyendo a Joe Vitale y todo lo que sea marketing hipnotico y todo eso y la verdad es que comparto la pasion x aprender como vos. Si te puedo ayudar en algo con tu web cuenta conmigo me gustaria trabajar sobre la ley de la atraccion en nuestro mercado hispano. Salu2 y exitos en todo. ILY

Afirmaciones de abundancia