agosto 05, 2007

Conferencia de la Ley de Atracción (gratuita)

Una nota rápida para quienes me están preguntando de la conferencia de la Ley de Atracción del miercoles 8 de Agosto...

La conferencia se transmite por internet en vivo y con un sistema de chat integrado para que puedan participar y hacer sus preguntas....

La hora de la conferencia: 8:00 pm (hora de México) aunque será re-transmitida durante el día siguiente pero obviamente no se podrán hacer preguntas.

En mi página he puesto la hora de algunos países de donde me han llegado preguntas para que vean la diferencia de horario, trate de hacer la conferencia a buena hora para todos ;)

ES MUY SENCILLO LO DE LA CONFERENCIA, Y LAS PERSONAS QUE ESTÁN INSCRITAS EN LA LISTA RECIBIRÁN UN CORREO EL LUNES CON TODOS LOS DATOS....

Pero lo más fácil es registrarse para la conferencia y recibir los datos automaticamente, solo vayan a esta página, pongan su mail en la clase del 8 de agosto y se abrirá una página con los detalles y la página donde va a transmitirse la conferencia y pueden mandar ahí mismo sus preguntas desde hoy!

www.ley-de-atraccion-coaching.com/tele-classes.html

De esta manera al mandar su mail por ahí, les mandaré el seguimiento de la conferencia vía mail en cuanto termine la conferencia....

P.D. Hay otra manera de participar en la conferencia vía telefónica, si tienen un servicio de SKYPE (por ejemplo) sale muy económico hacer la llamada porque es a Estados Unidos, creo que es más práctico el Internet, pero en los cursos que yo participo me gusta llamar porque puedo preguntar y participar, pero este no es requisito, repito pueden tener toda la experiencia de la conferencia en vivo desde su computadora.... Hablamos el Miércoles

Un abrazo

No hay comentarios.:

Afirmaciones de abundancia