agosto 07, 2007

Radio por internet (la ley de Atracción)

¿Quieres saber más de la ley de Atracción?

Estoy recibiendo todas sus preguntas para contestarlas en la conferencia, ¡GRACIAS!

Me invitaron a una entrevista en radio por internet el día de mañana (Miércoles), es una estación de Coaches y tengo la fortuna de ser de las 2 personas que están invitando para hacer su primer show en ESPAÑOL !!

Se puede escuchar en Internet y además pueden participar hablando para preguntar en vivo si tienen SKYPE!

Y bueno, además de celebrar con ustedes esta "Atracción" le quiero dejar la invitación abierta para escuchar el show si desean, me harán una entrevista sobre la Ley de Atracción.

Esta es la página de Coach Erwin quien es el Host del show semanal "El show del éxito" que comienza a transmitirse el día de mañana por "Coach of the Airwaves" (la estación).

En esta página encontrarán el botón para escuchar en vivo el show (no necesitan nada mas que su navegador) así como el botón para participar si desean hacerlo por skype.

http://www.coacherwin.com/ElShowdelExcito/

Y esta es la página de la estación de radio, pero no es necesario abrir esta página para escuchar la entrevista.

http://coachoftheairwaves.com/

Se me olvidaba jeje la entrevista será mañana miércoles 8 de agosto a las 11am (hora de México), ya saben en que página ver la diferencia de horarios, veanla aquí

Me siento muy afortunado y agradecido de estas oportunidades y de poder compartir con la gente la Ley de Atracción, una vez que comienzas a trabajar con ella a tu favor las cosas fluyen de una manera asombrosa y abundante!!! (el tema de nuestra conferencia de mañana) muchas veces llegan las cosas a uno antes de pedirlas WOW....

Un gran abrazo a todos, hablamos mañana ;)

No hay comentarios.:

Afirmaciones de abundancia